jueves, 18 de abril de 2013

Kendo Navarra en el Salón del cómic de Barcelona

El pasado fin de semana coincidió que estaba en Barcelona con que en esos días era el salón del cómic así que aproveché una tarde para darme una vuelta por allí. Y allí había una zona con caballetes y folios para que todo el que pasase pudiese escribir/dibujar lo que le apeteciese. 

Menudo nivel había en un simple folio...
 Pues bien, el kendoka de la derecha fué lo que me salió tras un rato garabateando. Creo que estaba pensando en la típica portada de Manowar del guerrero victorioso sobre los cráneos de sus enemigos destrozados a base de repetidos men. Y ha salido un kenshi muy badass.
Badass kenshi is... badass
Y por supuesto, no podía desaprovechar la oportunidad de hacer un poco de publicidad a este blog. :-)

3 comentarios:

  1. si, tiene bastante de badass, pero con esa perilla se parece a Julio :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Es buenísimo, ya te lo dije! Estoy rodeado de artistas y yo no sé ni hacer una O con un canuto, ¡jajaja! Me gusta lo de las calaveras. ¡Sólo te faltaba dibujarlo pegando al alíen de arriba!

    ResponderEliminar