martes, 25 de diciembre de 2012

Competición de Navidad y Felicidades

El pasado 15 de diciembre organizamos un evento kendístico-festivo con motivo de las fiestas navideñas.

Cartel promocional de la competición navideña

La idea se utilizó como excusa para pegarnos un poco y practicar arbitraje. Tuvimos la suerte de contar con la presencia de Carles, que se acercó desde Girona para compartir con nosotros este evento. ¡Muchas gracias desde aquí!

Calentamos todos para que incluso los que iban a estar en mesa pudieran combatir. Tras ello, una mano inocente organizó la disposición de combates. ¡Y tocó un grupo de la muerte! La gente más veterana del club coincidió en la misma liguilla inicial, ¡qué duro!

Todos pudimos ver cómo arbitrar no es en absoluto fácil. Hay que estar atento en todo momento, y moverse correctamente respecto a los combatientes y los demás árbitros para que todos tengamos un buen ángulo de visión y no molestemos.

Tras ello, la competición por equipos. Dos equipos se enfrentaron, con la victoria del equipo formado por Carles, Jordi y Patricio.

Antes de terminar, varios compañeros tenían "cuentas pendientes", así que nos pidieron que les arbitráramos, jejeje. Y como al final todavía había ganas de cancha, estuvimos todos combatiendo durante un rato más.

Para terminar, hubo premio para todos, con picoteo variado y una tarta de Santiago hecha por Javi que nos dejó a todos alucinados.

Para otro año podríamos repetir la experiencia y volverla "más navideña", con gorro de Papá Noel a modo de tenugui, bolas colgando por ahí o calcetines navideños en vez de ir descalzo. ¡Imaginación al poder!

Por lo pronto, ¡os deseo felices fiestas a todos, y ojalá nos veamos el próximo año! ¡No os olvidéis de los suburi para bajar el turrón!

¡Feliz Navidad! Eguberri on!

No hay comentarios:

Publicar un comentario